ULTRA ANCHORS

New product

Ancla inox de alta calidad y de rápido agarre.

More details

694,54 €

- +

 
Más información

No solo decoran perfectamente la proa de cualquier yate, también agarra más rápido que las referencias más conocidas del mercado. Incluye varios avances tecnológicos como la caña hueca, plataforma cóncava para aumentar agarre, alas laterales, relleno de plomo, y punta curvada... Todos estos avances dan como resultado un ancla revolucionaria.

Las anclas de Ultra Marine son obras de arte y funcionalidad, su diseño excepcional demuestra por qué una correcta distribución del peso es tan importante al largar y recuperar el ancla. De hecho, si pone boca abajo cualquier ULTRA ANCHOR al instante se colocará ella sola en posición de ataque. 

Incluye una punta curva llena de plomo para una penetración instantánea, una caña hueca para una distribución de peso perfecta, una base cóncava para un agarre máximo y las placas de ala lateral finalmente grandes para evitar desenganches durante cambios bruscos en las condiciones del viento o la marea.

Por otra parte, en cada fondeo es fácilmente recuperable con la superficie plana de pivote en la parte inferior de la base.

La ULTRA ANCHOR es adecuada para todos los tipos de barcos. Los tamaños estándar de anclaje van desde 5 Kg. 200 Kg., anclas más grandes disponibles bajo petición.

  KG 

5kg, 8kg, 12kg, 16kg, 21kg, 27kg, 35kg, 45kg, 60kg, 80kg, 100kg, 130kg, 160kg, 200kg

Accessories

8 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente