Limpieza circuitos de refrigeración de agua dulce Trac Descaler

Nuevo producto

TRAC Descaler es una solución segura, no tóxica y biodegradable, formulada para disolver los depósitos de cal que se encuentran comúnmente en los circuitos refrigerados por agua.

Limpia cualquier tipo de circuito de refrigeración de agua dulce de forma rápida y ecológica, sin dañar sus componentes ya sean de plástico, metal o pintura.

More details

78,50 €impuestos incluídos.

- +

Brand: Trac

 
Más información

Una transferencia de calor efectiva es esencial para mantener a pleno rendimiento los equipos refrigerados por agua. Solo 1/64" de cal puede reducir la eficiencia de transferencia de calor un 15%. Trac Descaler penetra de manera profunda dentro de los sistemas removiendo rápidamente años de acumulación de cal y otros depósitos de minerales. Esta suave dilución puede circular de manera segura a lo largo de los equipos refrigerados por agua, incluyendo sistemas de refrigeración de motor, torres de refrigeración, calderas, condensadores, enfriadores. Siendo al mismo tiempo segura para ti y el medio ambiente. 

TRAC Descaler utiliza una dilución modificada de ácido fosfórico biodegradable no tóxica, limpia circuitos de forma rápida y efectiva para restaurar la eficacia original del circuito. Aunque existen métodos mecánicos para limpiar los circuitos, con TRAC Descaler se reducirá el tiempo de limpieza considerablemente sin dañar juntas, válvulas, grifos, etc.

Aplicaciones:

  • Sistemas de refrigeración por agua dulce - Torres de destilación - Intercambiadores de calor - Condensadores - Bombas -Calderas - Compresores - Radiadores - Enfriadores

Beneficios: 

  • Relación coste/efectividad. Mejores resultados que con la limpieza mecánica a un 25% del coste.

  • Rapidez de uso. La mayor parte de las aplicaciones necesitan menos de 5 horas.

Medio ambiente: 

  • Como todos los productos de TRAC, TRAC Descaler® es 100% biodegradable, seguro y no tóxico.

  • No daña la mayoría de los materiales, incluidos plásticos, metales, goma, fibra de vidrio, vinilo, madera o pintura.

  • TRAC Descaler® cumple con la "California Fish Toxicity Assay Test", Department of Hazardous Substances (Title 22) y con el estándar internacional NSF 60.

 
Preguntas Frecuentes

- ¿Necesito quitar el termostato para descalcificar el sistema de refrigeración del motor?

Se recomienda encarecidamente quitar el termostato, ya que el producto no alcanzará todas las partes del sistema de refrigeración del motor sin hacerlo.

-Instrucciones Generales para equipos refrigerados por agua:

1- Determine la cantidad de Trac Descaler que necesita. Diluye Trac Descaler concentrado en agua en una proporción 4:1(4 partes de agua 1 parte de Trac descaler).

2- Con el sistema aislado, utilice una bomba para hacer llegar el producto (mezclado) a todo el circuito. Si no tiene bomba puede inundar el circuito (consulte los esquemas).

3- Deje actuar entre 4-8 horas.

4- Enjuague cuidadosamente para eliminar todos los restos de Trac Descaler.

5- Vuelva a ensamblar el sistema, asegúrese de que no hay fugas.

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...