Descalcificador circuitos agua potable Trac PSR Concentrado

Nuevo producto

Descalcificador circuitos agua potable Trac PSR.

Elimina olores y decoloración de los circuitos de agua potable eliminando las manchas de cal, costras de limo, óxido o cualquier depósito mineral de su circuito.

More details

72,00 €impuestos incluídos.

- +

Brand: Trac

 
Más información

Los depósitos de residuos por decantación se suelen formar en las superficies horizontales del sistema de agua dulce permitiendo el crecimiento de bacterias y todo tipo de depósitos orgánicos y minerales.

Originalmente diseñado para purificar aguas potables municipales, este producto ha sido desarrollado siguiendo las estrictasregulaciones NSF. en Estados Unidos  PSR® Proporciona un agua segura basándose en principios biodegradables y no tóxicos. Como siempre, TRAC va un paso más allá en material ambiental utilizando productos químicos clasificados como aptos para la alilmentación, garantizando así que su sistema sigue siendo completamente seguro para circular agua potable.

Facilita el mantenimiento:  Utilizar PSR® para limpiar el circuito de agua potable permite llevar a cabo el mantenimineto del mismo de una forma totalmente diferente, sin continuas sustituciones de filtros, mangueras y herrajes ni limpiezas a base de lejía y vinagre.

¿Cómo utilizar PSR®?

  • INMERSIÓN: Aisle los tanques, llene completamente el sistema y deje actuar.
  • CIRCULACIÓN: Inyecte PSR® en el depósito, mezcle, abra los grifos durante dos minutos  cada quince hasta que se vacíe el tanque. Rellene el circuito y enjuague.

PSR® se vende en formato concentrado. Un litro de PSR® sirve para tratar aproximadamente 30-40 litros de agua.

SEGURIDAD

PSR® es seguro para las personas, los equipos y el medio ambiente.

  • PSR® no afecta a las propiedades de la mayoría de las superficies incluyendo, plástico, metal, caucho, fibra de vidrio, vinilo, madera, o pintura.
  • Se debe tener cuidado cuando se utiliza PSR® con metales a base de zinc tales como ánodos de zinc, estaño, o materiales galvanizados.
  • PSR® es biodegradable y se puede vaciar a través los sistemas de alcantarillado habituales.
  • PSR® cumple con la "California Fish Toxicity Assay Test", Department of Hazardous Substances (Title 22) y con el estandard internacional NSF 60.
  • Sobre la base de las directrices actuales de la EPA, PSR® se clasifica como no inflamable y cumple con todos los requisitos en cuanto a mercancías peligrosas.

10 productos más en la misma categoría: