Limpiador de circuitos aguas negras Sew Clean Concentrado

Nuevo producto

Sew Clean elimina atascos y olores de los sistemas de aguas negras de forma totalmente ecológica.

More details

71,50 €impuestos incluídos.

- +

Brand: Trac

 
Más información

¿Por qué utilizar Sew Clean®?

Los atascos son una realidad desagradable en los circuitos de aguas sucias de los barcos, por ello se ha desarrollado Sew Clean®. Con una formulación eficaz, segura, biodegradable y no tóxica elimina incrustaciones de materia úrica y depósitos de calcio salino en los sistemas de aguas negras, tuberías, conductos y depósitos. Sew Clean® no es un producto desodorizante está diseñado para limpiar los circuitos de tuberías desde el baño hasta el tanque sin desmontaje.

Sew Clean® disuelve las obstrucciones que provocan los desbordamientos que provocan los malos olores.

Utilice Sew Clean® para limpiar inodoros, conductos, válvulas de enjuague, juntas tóricas, bombas y depósitos.

¿Cuándo utilizar Sew Clean®?

Cuando se perciben olores fuertes procedentes del inodoro o cuando hay atascos o problemas de flujo, es probable que la causa sea la presencia de incrustaciones en las tuberías o conductos del sistema.

¿Cómo utilizar Sew Clean®?

- NO UTILICE Sew Clean® SIN DILUIR.-

1- LIMPIEZA DEL SISTEMA: Llenar el inodoro de agua y añadir con cuidado un cuarto de galón Sew Clean®Pulsar la cisterna para mezclar Sew Clean® con agua limpia. Desconectar la bomba asegurándose de que la mezcla permanece en los conductos. Dejar actuar la solución durante la noche (12-16 horas). Descargar la cisterna varias veces para enjuagar.

2- LIMPIEZA DE DEPÓSITO DE CISTERNA: Llenar el depósito con 1 parte de Sew Clean®y 5 partes de agua, asegurándose de que el depósito está completamente lleno, incorporar una bomba para hacer recirculas el producto durante 8-10 horas. Descargar la cisterna varias veces para enjuagar.

3- INMERSIÓN: Aísle los tanques, llene completamente el sistema y deje actuar 24 horas.

4- CIRCULACIÓN: Aísle los tanques y recircule hasta que salga limpia el agua.

Sew Clean® es un producto de limpieza, no de tratamiento de residuos. No existe un producto parecido en el mercado a día de hoy. Es completamente seguro para los equipos, no daña plásticos ni metales ni piezas sensibles que se suelen encontrar en circuitos de aguas negras. 

Es 100% biodegradable y no tóxico; una vez usado se puede desechar de forma segura en los sistemas de agua residuales según la normativa Europea .

 
Download

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...