STOPGULL AIR

FSTG-SA-0001

New product

StopGull® Air es un dispositivo para evitar el asentamiento de gaviotas y otras aves costeras, en todo tipo de embarcaciones recreativas, cabinadas, abiertas, así como embarcaciones profesionales.

More details

56,21 €tax incl.

- +

Brand: StopGull

 
Más información

StopGull® Air, es fácil de instalar y se puede quitar fácilmente de su base para su estiba. O si lo prefiere, puede plegar las aspas y las velas para reposar sobre el soporte, que también se incorpora en el techo de la embarcación. Así, podemos navegar sin miedo de perderlo.

StopGull® Air, realiza un movimiento de rotación suave y constante impulsado por el viento que captan las dos velas situadas en los extremos de las aspas, el movimiento ahuyentará y evitará el posado de las aves.

Como elemento diferenciador, StopGull® Air nunca saldrá disparado por la acción del viento por fuerte o intenso que pueda ser, debido a que incorpora una novedad mediante un sistema de fijación invisible que evita que se pierda el dispositivo por este motivo. Nunca va a salir volando.

 
Características técnicas:

Cuerpo rotor: Poliamida 6-6 - fibra de vidrio- UV-8

Timones: Poliamida 6 -6 – UV- 8

Barras: Tubo pultrido de poliéster reforzado con fibra de vidrio, resina de vinistester y tratado final con resina bicomponente.

Casquillos: Aluminio anodizado.

Mecanismo cuerpo rotor: Acero inoxidable AISI 316 – bronce.

Mecanismo timones: Acero inoxidable AISI 316.

Alto: 16cm.

Largo: 185cm.

Resistencia temperatura: De - 50Cº a + 150Cº

Fijación: Mecánica, mediante tornillo o adhesivo industrial.

12 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente