¡Qué ideas más buenas! 

  • Nemo Powertools
    Nemo Powertools
    Preguntas técnicas

    ¿El taladro funciona SOLAMENTE bajo el agua? 
    Puede usar su taladro Nemo encima del agua, debajo del agua y en cualquier condición húmeda.

    ¿Hay alguna instrucción especial para usar el taladro bajo el agua? 
    Para proteger su taladro Nemo a largo plazo y aumentar su vida útil, el taladro tiene que tener la presión del aire correcta, utilizando la válvula en la parte posterior, para cualquier trabajo bajo el agua (a diferencia de las condiciones húmedas sobre el agua). Las instrucciones específicas se proporcionan en el manual de instrucciones de Nemo.

    ¿Se deben tomar precauciones especiales cuando se trabaja fuera / encima del agua? 
    El taladro Nemo se puede usar en tierra firme como cualquier taladro / destornillador común. Al igual que cualquier herramienta eléctrica, debe monitorear la herramienta durante el uso en busca de signos de sobrecarga o sobrecalentamiento, y tomar un breve descanso, en el caso de tal situación.

    ¿Se puede usar el taladro Nemo en agua salada? 
    Todos los modelos de taladros Nemo, con la excepción de Nemo POOL & SPA, se pueden usar en agua salada (el POOL & SPA solo se puede usar en agua fresca o tratada con cloro). Recomendamos enjuagar nuestro taladro Nemo con agua dulce después de usarlo en agua salada.

    ¿Cuánto tiempo dura una batería completamente cargada? 
    Nuestra batería de iones de litio Nemo 18V 3Ah dura entre 1-3 horas, dependiendo de la intensidad del trabajo y el tipo de trabajo que se realiza con el taladro. Nuestra batería de iones de litio 6Ah dura entre 2 y 6 horas, en las mismas condiciones.

    Mi taladro solo gira en una dirección: ¿cuál es el problema? 
    En los taladros Nemo, hay una opción para colocar el interruptor de dirección de rotación en el medio. Esta posición neutral opera solo la luz LED, sin rotación del taladro. Para elegir una dirección de rotación, presione firmemente el interruptor de dirección de rotación en la dirección deseada.


  • StopGull
    StopGull

    LA SOLUCIÓN DEFINITIVA CONTRA LAS GAVIOTAS

    StopGull® diseña y fabrica productos para disuadir el posado de gaviotas, cormoranes y aves costeras, de aquellos emplazamientos en embarcaciones e instalaciones portuarias, donde encuentran su confort.

    Los productos StopGull® rompen el protocolo de entrada de las aves evitando su posado sin causarles daño alguno. Estos dispositivos, no emiten sonidos ni descargas eléctricas, son prácticos y resistentes al ambiente marino.

    Los productos StopGull®, previenen el envejecimiento prematuro.

  • DrSails
    DrSails
  • Ultra Marine
    Ultra Marine
  • Ghook Boatasy
    Ghook Boatasy
por página
Mostrando 1 - 5 de 12 items
Mostrando 1 - 5 de 12 items

Visto recientemente

No products