Propstrip

FOCM-PT-0001

Nuevo producto

Propstrip: La manera fácil y rápida de eliminar Propspeed.

Propstrip es un nuevo decapante, específicamente desarrollado para eliminar el antiguo Propspeed de forma rápida, limpia y económica.

More details

84,70 €impuestos incluídos.

- +

 
Más información
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO
  • TOTALMENTE ECOLÓGICO (Se vuelve inerte en contacto con el agua)
  • SE PUEDE USAR EN SUPERFICIES PLÁSTICAS
  • REDUCE HASTA UN 70% EL COSTE
 
Manual aplicación

1 – Asegúrate de que la zona a tratar esté totalmente seca: A Propstrip no le gusta la humedad. El agua desactiva completamente el Propstrip.

2 – Protege las zonas en las que NO quieres que Propstrip actúe. Dependiendo de la cantidad de silicona que quede en la superficie recomendamos lijar con grano 80 para que Propstrip penetre y actúe más rápido sobre la superfice.

3 – Aplicar Propstrip generosamente con un pincel, dejando una capa gruesa por toda la superficie a tratar permitiendo la saturación completa de la pieza.

4 – En condiciones de frío, 10-15°C o 50-60°F, podría tardar hasta 3 horas en soltar el viejo Propspeed o si hace más frío, podría tardar más de 3 horas.

5 – En condiciones de calor superior a 35°C o 95°F recomendamos dejar la zona a tratar a la sombra para evitar que Propstrip se reseque y no actúe. Propstrip funciona más rápido en condiciones de calor, por lo que en 1-3 horas revise visualmente la decoloración del antiguo Propspeed.

6 – Cuando Propstrip ha empezado a burbujear y a cambiar de color, es una buena señal de que está haciendo su trabajo. Pruebe con un raspador, en una zona pequeña, para comprobar si se desprende fácilmente el antiguo Propspeed.

7 – Una vez que esté listo, lávelo con una manguera o un cubo de agua y un estropajo. Cualquier producto restante se elimina con un estropajo húmedo o un papel de lija húmedo/seco.

8 – Cuide su entorno: recomendamos encarecidamente el uso de arpillera, lona, plástico o una cubierta de tierra para capturar el producto extraído.

3 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente