Radial V2 Sumergible 50M

Nuevo producto

RADIAL V2 MEMO POWER TOOLS.

Radial a batería sumergible hasta 50m. Diseñada específicamente para buzos comerciales y trabajadores de la construcción submarina.

Viene con dos baterías de ion de litio de 18V 6Ah.

La RADIAL V2 NEMO está adaptada para que las baterías puedan ser reemplazadas bajo el agua.

More details

3 206,50 €impuestos incluídos.

- +

 
Más información

La Radial Nemo V2 viene con un estuche duradero, cargador de batería, válvula de presión y bomba para presurizar la radial para trabajos realizados en aguas profundas. Las baterías de repuesto están disponibles para su compra.

  • Viene con dos baterías de ion de litio de 18V 6Ah. - Baterías sumergibles reemplazables.

  • Sumergible hasta 50 metros

  • Discos de 4.5 pulgadas

  • 6500-9500 RPM

 
Más datos

La Radial Sumergible NEMO V2 cuenta con la ultima innovación de NEMO se puede cambiar de batería a batería mientras estas bajo el agua. La Radial Nemo V2 se desarrolló debido a la creciente demanda de una herramienta eléctrica sumergible para corte y pulido submarinos.

Es la primera y única radial eléctrica submergible del mundo, tiene una profundidad máxima de operación de 50 m (164 pies). Su tecnología sin escobillas de 1500 vatios, adoptada de la industria UAV, asegura la máxima eficiencia y durabilidad. El motor de esta herramienta es de uso militar y, por lo general, se encuentra en drones eléctricos y otros productos y herramientas de alta potencia y alta eficiencia. La Radial Sumergible NEMO V2 cuenta con una maleta de transporte duradera, cargador de baterías, una válvula de presión y una bomba para presurizar la Radial. Las baterías de repuesto están disponibles para la compra.

Wheel Diameter

4.5 in

Submersible speed

6,600 RPM

Dry-land speed

8,500 RPM

Net Weight

2.9 kg (6.39 lbs)

Overall Length

38 cm (15 in)

Submersible up to

50m (164ft)

8 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente