MECACYL CR - Especial cambio de aceite

New product

Hiperlubricante para protección del circuito de lubricación del motor.

More details

28,90 €

- +

Brand: MECACYL

 
Más información

Hiperlubricante - Especial Cambio de Aceite Motores de 4 tiempos - Gasolina, diésel, híbrido, gas.

En el ámbito marítimo, Mécacyl le acompañará en todas sus travesías. Tanto si sale de pesca o de paseo como si practica un deporte, Mécacyl le hará ganar en todos los sentidos con su consumo reducido de carburante, la limitación de las subidas de temperatura, la durabilidad mecánica y un largo etcétera de ventajas.

Para motos de agua, yates, veleros y embarcaciones motorizadas, Mécacyl es la herramienta indispensable para limitar el desgaste y la oxidación de los materiales, a la vez que permite obtener un mejor rendimiento y por tanto más par, potencia y revoluciones. 

Con el uso del hiperlubricante MÉCACYL CR se consiguen los siguientes efectos:

- Reduce el consumo de carburante.

- Reduce el desgaste del motor.

- Bajada de la temperatura y de la reacción endotérmica.

- Reduce de la contaminación.

- Protege la parte baja del motor (cárter y circuito de lubricación).

 
Download

CR - ESPECIAL CAMBIO DE ACEITE

¿Cómo tiene que utilizar MÉCACYL CR en su embarcación?

Download (423.94k)
 
Ficha técnica
MarcaMECACYL
Nombre del productoCR
Tipo de productoHiperlubricantes
Color del productoAzul
PropiedadesReduce el consumo de carburante entre un 8 % y un 15 %. Silencio, suavidad y ausencia de vibración al cambiar de marcha. Alarga la duración del motor ya que limita su desgaste.Reducción del desgaste de las piezas. Reduce la contaminación. Optimiza el rendimiento del motor, con más par, más potencia y más aceleración. Protege y conserva las cualidades del aceite durante más tiempo. Facilidad del cambio de marcha gracias a un deslizamiento perfecto de los elementos de la caja (piñones, rodamientos, sincronizadores...). Reducción del desgaste de la caja. Facilita arrancar en frío. Protege la parte baja del motor.
Tipos de usoEmbarcaciones. Arrasteros. Buques. Grúas. Motos de agua.Barcos de pesca. Transatlánticos. Petroleros. Portacontenedores. Remolcadores. Yates. Motoras.
Motores4 Tiempos, CDI / HDI / TDI, Common-rail, Diésel, Gasolina, GPL, Híbrido, Turbo
AplicacionesCambio de aceite del motor de 4 tiempos.
Frecuencia de usoEn todos los cambios de aceite del motor.
Modo de empleo

Mécacyl CR se utiliza con el aceite limpio después del cambio de aceite. Consultar la sección «Download» ¿Cómo utilizar MÉCACYL CR en su embarcación?

ContraindicacionesMotores con indicios de rotura (fugas de aceite, compresión fuera de servicio...). , Coche diésel equipado con una válvula EGR refrigerada con líquido refrigerante., Aceite con siliconas, parafinas y grafitos
GarantíaTodos los hiperlubricantes MÉCACYL están cubiertos por la compañía AXA, Permiten mantener la garantía del fabricante
CertificacionesREACH

6 productos más en la misma categoría: