MECACYL AER - Motores de 2 tiempos

New product

Hiperlubricante para motores de dos tiempos - Gasolina

More details

28,90 €

- +

Brand: MECACYL

 
Más información

Hiperlubricante - Especial para motores de dos tiempos - Gasolina

En el ámbito marítimo, Mécacyl le acompañará en todas sus travesías. Tanto si sale de pesca o de paseo como si practica un deporte, Mécacyl le hará ganar en todos los sentidos con su consumo reducido de carburante, la limitación de las subidas de temperatura, la durabilidad mecánica y un largo etcétera de ventajas.

La innovación que representa MÉCACYL AER en términos de eficacia, estabilidad y resultados, lo han convertido rápidamente en la opción indispensable para la lubricación de los motores de 2 tiempos que funcionan con mezcla o con un autolubricador (lubricación separada).

Con el uso del hiperlubricante MÉCACYL AER se consiguen los siguientes efectos:

- Reducción de la temperatura de funcionamiento del motor y los riesgos que conlleva.

- Reducción de los riesgos de presión.

- Reducción de la contaminación.

- Reducción del desgaste del motor.

- Reducción del consumo de carburante.

 
Ficha técnica
MarcaMECACYL
Nombre del productoAER
Tipo de productoHiperlubricantes
Color del productoMalva
PropiedadesDeslizamiento casi perfecto de los mecanismo. Limitación de las subidas de temperatura. Optimiza el rendimiento del motor, con más par, más potencia y más aceleración. Reducción del desgaste de las piezas. Reduce el riesgo de presión. Reduce el consumo de carburante. Fiabilidad y mejor rendimiento de la inyección. Reduce la contaminación.
Tipos de usoEmbarcaciones. Motos de agua.
Motores2 Tiempos, Gasolina.
AplicacionesRendimiento del motor de 2 tiempos.
Frecuencia de usoLa mezcla (aceite + Mécacyl AER) se puede utilizar durante tres meses. La mezcla final (aceite + Mécacyl + gasolina) se puede utilizar durante 15 días. Hay que cerrar bien el bote de Mécacyl AER después de usarlo para que se conserve bien para la próxima vez.
Modo de empleoUn 3 % de Mécacyl AER respecto a la cantidad de aceite en cada mezcla o para rellenar la lubricación separada.
Hay que homogeneizar bien la mezcla de Mécacyl AER y aceite antes de usarla.
GarantíaTodos los hiperlubricantes MÉCACYL están cubiertos por la compañía AXA, Permiten mantener la garantía del fabricante
CertificacionesREACH

6 productos más en la misma categoría: