FOULFREE

FF15K

New product

Foulfree™ es un recubrimiento diseñado específicamente para proteger los transductores del crecimiento marino y de las algas.

Desarrollado a partir de la mejor tecnología “foul-release” (Propspeed) del mercado junto con AIRMAR, expertos mundiales en el desarrollo y fabricación de transductores.

logo-foulfree

More details

49,13 €tax incl.

51,71 €tax incl.

-5%

- +

 
Más información

Recubrimiento transparente para transductores, crea una capa ultra-resbaladiza
a la que los organismos marinos les es imposible anclarse, manteniendo la superficie del transductor limpia y clara.

Foulfree es un recubrimiento antiadherente “foul-release", no es una pintura antiincrustante con tóxicos.  

Foulfree | Transductores al máximo rendimiento

Foulfree evita que los microorganismos marinos (caracolillo) se peguen al transductor, manteniendo el «ojo» y «oído» en perfecto estado. Foulfree mantiene los transductores funcionando a pleno rendimiento con una señal limpia y clara que nos mostrará con precisión el fondo que nos rodea y los bancos de peces que se encuentren debajo del transductor de nuestra embarcación.

* Airmar certifica que la aplicación del recubrimiento Foulfree ™ en sus transductores no produce pérdidas en el rendimiento del transductor.

foulfree

 
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué necesito Foulfree?

La suciedad sobre los transductores puede reducir su sensibilidad, disminuyendo los retornos de eco del fondo, de los objetivos de los peces y reduciendo el detalle de la imagen de sonar que recibe. Foulfree forma una superficie resbaladiza a la que los microorganismos marinos no se pueden agarrar, manteniendo la superficie del transductor limpia y clara.

¿Puede Foulfree dañar mi transductor?

No. Foulfree ha sido probado y se ha demostrado que no tiene efectos adversos en los transductores. Certificado por AIRMAR.

¿Foulfree es respetuoso con el medio ambiente?

Sí. Foulfree es un recubrimiento especializado de liberación de fouling que no envenena a los microorganismos marinos ni libera ninguna toxina en el medio ambiente marino.

¿Cuánto tiempo durará Foulfree?

Foulfree dura un mínimo de 12 meses, con una vida útil aún más larga en climas más frescos.

29 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente