EWINCHER

New product

EWincher es mucho más que una manivela eléctrica, ya no hace falta poner winches asistidos en tu barco. 

Todas sus funciones están diseñadas para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de navegación, incluido un trimado fino para regatas. Ganas potencia y velocidad sin esfuerzo.

Ewincher contiene 1 batería, cargador y bolsa de almacenamiento.

Dos colores disponibles

More details

2 299,00 €tax incl.

- +

 
Más información

Ewincher, con una fisionomía similar a las manivelas manuales, puede usarse en todos los winches de a bordo y no requiere instalación previa, es decir, es una excelente alternativa a los costosos winches eléctricos convencionales.

TRES MODOS DE OPERACIÓN:

Modo manual: Funciona como una manivela de un winche clásico.
Modo asistido: Ewincher hace todo el trabajo y puede funcionar con las dos velocidades del winche de forma automática con solo un gesto por parte del tripulante.
Modo combinado: alcanza 80 rpm más la velocidad que el tripulante sea capaz de añadir con sus brazos. El control es intuitivo y permite ajustar velas, izar un apéndice del barco e incluso subir a un tripulante a lo alto del mástil.

Velocidad de rotación graduable de 15 a 80rpm: Ejecución rápida durante maniobras. Posibilidad de ajuste en modo asistido según la presión ejercida con el dedo.

Par de 80 nm y potencia de 350 W: Funciona con todas las maniobras a vela en embarcaciones de hasta 50 pies (<18 m). Equivale a 32 kg de fuerza en la empuñadura (brazo estándar de 250 mm).

Impermeable y con sistema de bloqueo estándar: Utilizable con mal tiempo: certificado IPX6. El bloqueo permite dejar la manivela en el winche sin que se caiga o se pierda.

Diseño ergonómico de 2,2 Kg de peso: Controles al alcance de la mano, diseñados para trabajar en la posición ideal en el winche. Empuñadura "Palm grip" para un excelente agarre. Distancia entre ejes de 250 mm (tamaño estándar).

Batería de litio de 24 V con una capacidad de 3000 mAh: Suficiente duración de la batería para una singladura completa.


Ejemplo: En vientos de 15 nudos en una embarcación de 40 pies: 3 izadas de la vela mayor. Izado y enrollado del génova (12 veces). 3 izadas de spi.


Carga a tiempo completo de la batería: 1 hora y 30 minutos (puede intercambiar dos baterías ininterrumpidamente).

Carga con las baterías de servicio: 1.5 a 2% de la capacidad de un banco de baterías de 370 Ah.

Aplicación móvil: Es posible monitorizar el uso en tiempo real a través de su smartphone (carga de la batería, tiempo y cantidad de usos y mucha más información adicional).

Evite el riesgo de romper algo: adapte el par máximo a su barco.
Ewincher es autosuficiente y no requiere un teléfono smartphone para ser utilizado.

 
Download
 
Características

Altura: 288mm
Anchura: 355mm
Profundidad: 66mm
Peso:  2,2 kg.
Batería de Li-Ion de: 25.2V
Velocidad de rotación: 15 a 80 rpm
Par de torsión (rpm): Hasta 80 Nm

3 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente