Renovador Casco Pintura - DABS NAUTIC

FDAB-RG-0001

New product

Ahorra tiempo y dinero, recupera el color original del casco de tu barco fácilmente sin lijar y pulir. Tu barco como nuevo en tiempo récord (4 horas para un barco de 7 metros).

-Elimina los defectos (arañazos, rasguños) hasta grano 1.500.
-Devuelve brillo y profundidad a los colores.
-Elimina arañazos y rasguños.
-Borra las huellas de pegatinas y matriculaciones.
-Respetuoso del medio ambiente.

envio gratis

More details

59,90 €

- +

Brand: MECACYL

 
Más información

Las esponjas Dabs contienen depósitos integrados con el producto regenerante, su medida de 125 mm (pintura/gelcoat) se adapta a cualquier tipo de lijadora o pulidora rotativa. Su aplicación es muy sencilla (funciona igual que autoaplicador de Canfor para los zapatos) con una simple presión permite aplicar el producto y seguir trabajando sobre la zona sin paradas y sin emisiones tóxicas.

Toda la gama de productos Dabs están compuestos de productos naturales, totalmente biodegradables (Eco Friendly) y sin siliconas.

Dabs aporta brillo, luminosidad y protección de larga duración sobre las superficies pintadas (>1 año). Las superficies tratadas pueden volver a ser pintadas, sin ninguna contra indicación.

Con una esponja Regenerante de pintura y una simple lijadora/pulidora rotativa, regenera y protege completamente un barco de 7 a 9 metros de eslora.

NO INCLUYE PLATILLO ADAPTADOR 

PLATILLO ADAPTADOR

 
Download

Regenerante Pintura Dabs Nautic

Ficha Regenerante Pintura - Restaurador pintura casco

Download (682.14k)
 
Instrucciones

PRERREQUISITOS :

• El casco del barco tiene que estar limpio y seco
• Si el casco ha sido tratado o lavado con productos ácidos (huellas y manchas blanquecinas en el casco), aconsejamos realizar un lijado ligero encima de las marcas con papel de lija "grano 2000" o "grano 3000" (con agua) antes de iniciar el tratamiento Dabs Nautic. El ácido puede complicar la regeneración de los colores, e impedir obtener resultados satisfactorios con los productos Dabs Nautic.
• Verificar que el platillo de la pulidora es de diámetro Ø125 mm, si no, usar el platillo opcional Dabs Nautic (no incluído)

APLICACIÓN :
1 – Posicionar la boina aplicadora sobre la lijadora/pulidora, y seleccionar una velocidad de trabajo máxima de 1.000 revoluciones/min. Una velocidad de aplicación de 800 rpm es aconsejada.
2 – Aplicar la boina sobre la parte del casco a tratar, perpendicularmente al casco y sin presión excesiva.
3 – Ejercer una presión vertical sobre la boina (con un golpe seco de muñeca) para hacer salir el producto de su depósito
4 - Trabajar con movimientos cruzados y uniformes, manteniendo una muy ligera presión sobre la boina para tener un contacto constante con el soporte, pero sin forzar.
5 – Trabajar por zonas de 1m2 aprox. Una vez la zona tratada y regenerada, pasar un paño de microfibra o de algodón, para retirar el exceso de producto y abrillantar.
6 - Repetir la operación tantas veces como sea necesario, dependiendo de la superficie del casco a tratar.
7 - Una vez acabada la renovación, es muy aconsejable aplicar un protector/fijador (tipo Dabs Protección Cerámica) para garantizar la duración del tratamiento y evitar una reoxidación rápida del casco.

Una boina Dabs renovador Pinturas está indicada para tratar 1 barco open de 7 a 9 metros de eslora.

PRECAUCIONES DE USO :
• Es aconsejable protegerse la ropa y llevar guantes durante la aplicación del producto.
• Evitar la aplicación del producto sobre las partes plastificadas.
• No ingerir el producto y evitar el contacto con los ojos.
• No tirar los residuos de producto en el sistema de alcantarillado.
• Eliminar y reciclar la esponja aplicadora en un centro recolector autorizado.
• No darle a la esponja aplicadora otro uso que no sea el previsto.
• Guardar fuera del alcance de los niños.

CONSEJOS PARA OPTIMIZAR RESULTADOS :
• Para eliminar marcas profundas (rasguños profundos, golpes, ...), es aconsejable realizar un lijado preliminar suave sobre las zonas dañadas, con un papel de lija "grano 1000" y a seguir "grano 3000" (con agua), y aplicar después el tratamiento Dabs Nautic Regenerante Pinturas sobre las zonas previamente lijadas.
• En caso de trabajo en exterior, es aconsejable tratar las partes del casco expuestas al sol en las primeras horas del día, cuando aún están a la sombra o frescas. Una temperatura excesiva del casco (en particular cuando tiene un color oscuro) disminuye el rendimiento del producto regenerante.
• En caso de trabajo en exterior y con mal tiempo (lluvia), el tratamiento regenerante es desaconsejado. En cambio, no hay ninguna contra-indicación en trabajar con viento, ya que el tratamiento regenerante no es abrasivo, y por lo tanto no genera ni proyecciones, ni emisiones tóxicas.
• Para los cascos excesivamente viejos u oxidados,es aconsejable hacer una prueba de aplicación sobre una parte del casco, y valorar el resultado antes de proceder a la regeneración completa. Como su nombre lo indica, Dabs Nautic renovador Pinturas es un tratamiento de mantenimiento, pero no pretende sustituirse a tratamientos más complejos (pintura nueva o aplicación de un nuevo Gelcoat por ejemplo).

Accessories

6 productos más en la misma categoría: