Si esta interesado en vender, distribuir o aplicar nuestros productos para ampliar sus posibilidades de negocio, no dudes en contactar con nosotros.

En Cleansailing ofrecemos soluciones para cada uno de los problemas más frecuentes que se presentan en la navegación.

I I I I I

PROPSPEED: Es un revolucionario tratamiento anti-adherente y anti-corrosivo de larga duración para hélices que evita el anclaje de los organismos marinos. Propspeed mantiene las hélices limpias por lo que mejora el rendimiento de la embarcación, aumentando su velocidad y reduciendo el consumo de combustible. Más en www.propspeed.es

Su buena aplicación es fundamental por ello solo puede ser aplicado por un profesional autorizado. Si quieres convertirte en uno de ellos no dudes en ponerte en contacto.

COLTECH: Especialistas en recubrimientos avanzados para usos marinos. Dentro de la Gama Coltech destacamos:

  • Transelast: Es un recubrimiento protector monocomponente de poliuretano, que protege las superficies de madera durante años sin necesidad de lijar y reaplicar como requieren los barnices convencionales.

  • Gripelast: Es un recubrimiento antideslizante de poliuretano para cubiertas de fácil aplicación y muy resistente.

TRAC ECOLOGICAL: Ofrece soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente a los problemas más frecuentes en el mantenimiento de embarcaciones. Destacamos Barnacle Buster para la limpieza de circuitos de refrigeración con agua de mar y TRAC Descaler para la limpieza de circuitos de refrigeración de agua dulce. Las dos soluciones actúan forma rápida y ecológica, sin dañar componentes ya sean de plástico, metal o pintura. Utilizando la gama Trac Ecological se evitará los costes de realizar las limpiezas mecánicamente por lo que ahorrá dinero y tiempo.

BOATASY GHOOK: Ha sido desarrollado para ayudar a amarrar el barco más rápido, seguro y fácil. Sin duda el Ghook es indispensable en tu tienda náutica.

MECACYL: Especialista francés en hiperlubricantes cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo productos para mejorar la lubricación-antifricción (con una fórmula revolucionaria y patentada), especialmente concebida para limitar el desgaste y la oxidación de los materiales, protegerlos de la humedad, los contaminantes, las bacterias, y ahorrar hasta un 15% de carburante, reducir el humo del tubo de escape y obtener mejor rendimiento del motor, con mayor suavidad y eliminación de ruido. MECACYL no es un aditivo, no se mezcla ni modifica la composición delaceite ocarburante, simplemente utiliza el fluido impulsor (aceite o carburante) para depositarse sobre las superficies metálicas haciéndolas más lisas, no creando una película entre ellas, por eso MECACYL no influye en las garantías de los fabricantes.

THCOAT: Aislantes térmicos, anti-condensación, anti-vibraciones y ruidos. Los aislantes TEMP-COAT son recubrimientos cerámicos diseñados como aislamiento térmico y protección contra la condensación en las severas condiciones marinas. Por otro lado TEMP-COAT ofrece recubrimientos que evitan los ruidos no deseados y las vibraciones de motores /maquinarias en el buque.


Visto recientemente

No products