Desde Nueva Zelanda hasta Galicia, en Cleansailing somos nativos del mundo de los yates y queremos transmitir nuestros años de experiencia y dedicación resolviendo los problemas que se presentan en la navegación, durante el invernaje y con el mantenimiento de los barcos.

Los que formamos el equipo de Cleansailing acumulamos decenas de miles de millas por todo tipo de mares y condiciones. Como dicen los maestros del Blues, hemos pagado nuestras deudas, porque sabemos que para conseguir esos días preciosos de navegación hay que pasar por lo que llamamos el “purgatorio marino”.

Cada producto tiene una larga historia detrás. Y hoy queremos compartir el aprendizaje acumulado de nuestras aventuras y fracasos, ofreciéndote los mejores productos para cada uno de los problemas más frecuentes. 
Además proponemos soluciones personalizadas y asesoramos a nuestros clientes para una navegación más tranquila y duradera.

Nuestro compromiso: ayudarte a minimizar las dificultades con soluciones sencillas, sorprendentes y respetuosas con el medio ambiente. 

Porque sabemos que navegar sólo es un juego de azar cuando no estás preparado.


Visto recientemente

No products