Cómo conseguir diferentes texturas antideslizantes para cubiertas.

Publicado: nov 29, 2019 | Autor: CLEAN SAILING | Categorías: Novedades, Pintura antideslizante

Pintura antideslizante para cubiertas de barcos.

Uno de los muchos beneficios de nuestra pintura antideslizante Gripelast es el hecho que puedes controlar la textura del acabado de la cubierta antideslizante. Algunos barcos necesitan cubiertas con un acabado muy agresivo mientras que otros necesitan algo más ligero y fino. Con Gripelast, ambos extremos y todo lo que está en medio es posible.

 Cómo conseguir diferentes texturas antideslizantes para cubiertas.

Os dejamos algunos ejemplos de los diferentes acabados antideslizantes que puedes conseguir utilizando estas técnicas.

En general una capa más gruesa nuestra pintura antideslizante Gripelast aplicada a la superficie permitirá una textura más agresiva mientras que una capa más fina permitirá una textura más suave, a partir de ahí con diferentes técnicas se pueden conseguir diferentes resultados:

1º- Pasando el rodillo a los pocos minutos de aplicar una capa gruesa de Gripelast se consigue un acabado antideslizante de textura media, no demasiado agresivo, manteniendo una excelente funcionalidad.acabado-medio-bajo

2º - Se puede conseguir un acabado antideslizante de textura más agresiva pasando el rodillo sobre una capa gruesa, esperando cinco minutos y volviendo a pasar el rodillo una vez más.

gripelast-acabado-medio3º- Un acabado antideslizante de textura muy agresiva, con picos altos, se consigue con el mismo procedimiento anterior pero esperando diez minutos en lugar de cinco.

gripelast-acabado-alto4º - Un acabado antideslizante de textura muy fina, similar a un acabado arena/epoxy se puede lograr sustituyendo el rodillo original por uno tipo NAP (de fibras). Esta textura es apropiada para barcos que no suelen escorar, pasillos, pantalanes y otras superficies planas, incluso asientos.

gripelast-acabado-fino5º - Un acabado antideslizante de textura aún más suave o un secado más lento se puede conseguir diluyendo el Gripelast con un 5%-10% de agua.

gripelast-acabado-fino-suaveGRIPELAST es una pintura antideslizante para cubiertas monocomponente de poliuretano de base agua, de alta dureza y elasticidad que proporciona propiedades antideslizantes de alta tracción, durabilidad extrema, resistencia a los rayos UV y al agua. Su alta elasticidad evita la aparición de grietas y proporciona una sensación cómoda al caminar. 

En comparación con los revestimientos antideslizantes convencionales para cubiertas, GRIPELAST protegerá la superficie durante años sin necesidad de rectificar y reaplicar.

Nuestra pintura antideslizante GRIPELAST es adecuada para superficies interiores y exteriores en aplicaciones marinas como: Yates de motor - Veleros de crucero y de regata - Barcos de pesca - Barcos de aluminio, fibra y madera - Muelles, pantalanes, pasarelas…

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Visto recientemente

No products