Cómo evitar el moho en el BARCO y en casa ¡Sin Tóxicos!

Publicado: mar 9, 2020 | Autor: CLEAN SAILING | Categorías: Novedades, Artículos técnicos, TRAC Ecological

Purificador de aire 100% natural con Árbol de Té Australiano. Ambientador Natural. 

[Como eliminar el moho de espacios cerrados ¡Sin Tóxicos!]

El moho es un hongo que vive tanto al aire libre como en lugares cerrados, normalmente húmedos y con poca luz. Tanto en el barco como en casa el moho es un problema no sólo estético sino también de salud, ya que muchos tipos de hongo pueden ser tóxicos. El problema se agrava aún más si utilizamos productos para eliminarlo que también son tóxicos, añadiendo un problema nuevo al intentar solucionar otro.

Cómo evitar el moho en el BARCO y en casa ¡Sin Tóxicos!

Si bien la mayoría de los hongos que conforman el moho son inocuos para la salud, algunos son capaces de desprender toxinas, o mejor dicho micotoxinas, que pueden llegar a afectar de manera muy grave la salud. Un ejemplo muy conocido es el llamado moho negro producido por el hongo Aspergillus, el cual es uno de los más tóxicos y también de los más habituales en barcos y viviendas con condiciones de humedad y temperatura elevadas. Este hongo puede provocar enfermedades pulmonares, sinusitis alérgica, infecciones de la piel del conducto auditivo externo y onicomicosis (o tiña de las uñas), entre otras afecciones.
Por eso, mantener el barco y el hogar libre de humedades, hongos y mohos puede servir también como forma de prevención de enfermedades.

¿Cómo prevenir y eliminar el moho?
Dejando aparte soluciones que, si bien son efectivas, se basan en productos tóxicos y contaminantes que generan más problemas a largo plazo de los que solucionan a corto y después de analizar las distintas formas de atacar al moho de manera natural (vinagre, pomelo, etc…), estamos convencidos de que hemos encontrado la solución perfecta:

arboldelte Árbol del té australiano (Malaleuca Alternifolia)


En primer lugar hay que aclarar que no es la planta con la cual se hace el té, sino que es una especie de arbusto que crece en algunas zonas de Australia. Por sus propiedades como antifúngico de amplio espectro, antisépticas e incluso antibióticas, el aceite extraído de esta planta se utiliza en multitud de productos comerciales para usos muy distintos que van desde evitar los hongos en los pies o como repelente de mosquitos hasta secar los granos del acné o evitar pulgas y garrapatas en las mascotas.

Como en Cleansailing nos especializamos en buscar las soluciones más limpias, ecológicas y eficaces para todos los problemas que encontramos a bordo de nuestros barcos, hemos decidido traer a España TEAgel ™, un purificador de aire 100% natural con auténtico aceite de árbol de té australiano, diseñado especialmente para ambientes marinos, fácil de usar y muy duradero.

TEAgel ™ Purificador de aire 100% natural que evita el moho y las bacterias que provocan suciedad y mal olor a bordo.

¿Cómo funciona?
TEAgel ™ no necesita flujo de aire para funcionar, con sólo dejar el bote abierto en el lugar adecuado los vapores de liberación lenta del aceite de árbol del té (totalmente naturales) trabajarán para degradar naturalmente el moho y las bacterias dejando una agradable fragancia.

¿Dónde utilizarlo?
Todos los ingredientes que forman TEAgel ™ son 100% naturales, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar: barcos, vehículos, habitaciones, armarios etc, incluso, si lo ponemos en el sistema de ventilación, TEAgel ™ se dispersará por todos los conductos neutralizando y eliminando olores y proporcionando una frescura duradera.

Beneficios

  • Elimina naturalmente los olores y moho.
  • Purifica el aire en los espacios cerrados.
  • Larga duración.
  • Varios tamaños adecuados para espacios como cabinas, camarotes o armarios.
  • Envase reutilizable.
  • Fácil aplicación, retiras el sello y lo sitúas en la zona donde quieras que actúe.

¿Cuál es el área de cobertura?
El Bote de 4 oz es perfecto para espacios pequeños como armarios o camarotes y baños de hasta 2.78m2, los de 8 y 16 oz son adecuados para estancias de 5.57 m2 y 9.29 m2 respectivamente.

¿Cuánto dura?
El gel permanece efectivo durante 30-90 días. Depende de cómo se ajuste para aportar más o menos producto.

¿Es seguro TEAgel ™ para mi familia y mis mascotas?
Sí, los vapores de TEAgel ™ son completamente seguros y no tóxicos, pero nunca se debe ingerir.

¿Cuánto tarda en actuar TEAgel ™?
Los vapores de liberación lenta de TEAgel ™ actúan inmediatamente para limpiar y purificar el aire.

Simplificando TEAgel ™ es una opción natural, eficaz y económica que mejora tu vida a bordo.

COMPRAR!! PURIFICADOR NATURAL TEAGEL


Esperamos haberte ayudado no dudes en ponerte en contacto si necesitas más información.

Precaución: No es para consumo, nocivo en caso de ingestión.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Visto recientemente

No products