Ewincher, el compañero a bordo que todo el mundo sueña.

25 de agosto de 2023 por
Cleansailing Marine Supplies S.L., Fátima Valencia
| Sin comentarios aún

¿En busca de una ayuda para facilitar tus maniobras a bordo?

Ewincher ofrece una solución fácil y eficiente para trabajar en los winches de tu embarcación sin esfuerzo. Te ofrece ese plus de fuerza que necesitas para realizar maniobras o tareas que requieran mucho esfuerzo físico. Con Ewincher izar la mayor o elevar una persona al mástil se convertirán en tareas fáciles.

Ewincher es una manivela de cabrestante eléctrica revolucionaria que ha conquistado la industria de la navegación. Está diseñada para todo tipo de embarcaciones de 30 a 60 pies y lista para usar, sin necesidad de instalación.

Sus principales ventajas son:

  • Fácil y cómodo de usar. Con un diseño fácil e intuitivo, Ewincher cuenta con controles simples que permiten una fácil operación.
  • Cabrestante sin esfuerzos. con Ewincher no será necesario un trabajo manual extenuante.
  • Velocidad y eficiencia. Ewincher permite izar la vela mucho más rápido.
  • Alimentado por batería. Funciona con una batería recargable.
  • Compatibilidad. Ewincher es compatible con todos los cabrestantes: plug and play.

Su uso es extremadamente flexible gracias a sus numerosas funciones, por lo que puede utilizarse en cualquier situación y para cualquier maniobra. Además cuenta con tres modos de uso (eléctrico, manual y combinado) que le ofrecerán comodidad, precisión y velocidad en todas las maniobras.


Simplifica tu vida a bordo con Ewincher 2. Su potencia te permitirá cazar fácilmente un spi de 160m2 como izar al mástil un tripulante de 110kg en un barco de 60 pies. Y su velocidad permite izar la vela mayor de un Oceanis 45 en 60 segundos. Su potencia, velocidad y ligereza, le hacen, sin duda ser la mejor manera de electrificar su winche.

Y si buscas un rendimiento potente y excelencia asequible, contamos con la edición especial, Ewincher SE, la nueva versión de Ewincher a un precio más reducido. Cuenta con las mismas prestaciones pero con una velocidad menor y sin cambio automático de rotación.

Ewincher es la ayuda inmediata a bordo para tirar del bote auxiliar, ajustar las velas, virar rápidamente o incluso, subir a un hombre al mástil.

¿A qué esperas a transformar tu experiencia a bordo gracias a Ewincher? ¡Ewincher nunca se cansa, siempre está listo!


¿Quieres ver la nueva versión de Ewincher?

>>>>> Ver Ewincher SE

Cleansailing Marine Supplies S.L., Fátima Valencia 25 de agosto de 2023
Categorías
Identificarse dejar un comentario